Blog

BLOG

El puerto

El puerto de Lázaro Cárdenas situado en la costa del pacífico Mexicano, en el estado de Michoacán con más de 40 años de existencia, por su grandiosa ubicación se convierte en la mejor alternativa logística para el intercambio comercial entre el continente Asiático y el continente Americano.
Por su ubicación este puerto tiene como puerta de entrada a los principales centros de distribución del país y de la costa de Estados Unidos

Datos sobre Lazaro cardenas

SEATTLE

Lázaro Cárdenas se localiza al sur del Estado, de longitud oeste, a una altura de 10 metros sobre el nivel del mar. Al norte esta Arteaga y al este el Estado de Guerrero, al sur con el Océano Pacífico y al oeste con Aquila.
Formaba parte del municipio de Arteaga y era conocido como Los Llanitos y en 1932 se le se nombró Melchor Ocampo del Balsas a este municipio.
El 17 de Noviembre de 1970 cambió de el nombre a Lázaro Cárdenas, en honor al revolucionario que fuera Presidente de la República porque ya existía un municipio con el nombre de Ocampo y a partir de ese año la población comenzó a crecer, dado el impulso económico que ha tenido la región.

Hanna Rodriguez

CHICAGO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean egestas magna at portitor.

DETAILS

Rudy Maddon

MIAMI

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean egestas magna at portitor.

DETAILS

Reserve ahora

Dirección :

Nicolas Bravo #475 Col. Centro Lázaro Cárdenas

Ciudad:

Michoacán, México

Email :

contacto@hcasablanca.com.mx